Los sensores de guiado magnético o sensores de guía magnética de la serie MGS desarrollados por YUANBEN son utilizados principalmente para detectar y comunicar la posición del campo magnético a lo largo de su eje horizontal. Estos sensores se utiliza para la navegación robótica, utilizando cintas magnéticas para formar guías en el suelo. Comparadas con otras técnicas de guía, las guías magnéticas se pueden retirar y reposicionar fácilmente si es que se necesita cambiar el rumbo. La pista de cinta puede ser completamente incrustada y oculta bajo el suelo, protegiendola de polvo y condiciones de luz cambiantes.
Los sensores de guiado magnético son sumamente sensibles y precisos y se utilizan principalmente para aplicaciones en vehículos de guiado automático (AGVs), movimiento de materiales en el suelo de las fábricas, gestión de almacenes sin personal, reposición automática de estanterías de supermercados, etc.
YUANBEN es especialista en la fabricación de una amplia gama de sensores industriales tanto estándares como personalizados. Ofrecemos sensores de permeabilidad magnética, sensores RFID, sensores de temperatura, codificadores magnéticos, sensores de velocidad, sensores de presión, sensores láser, etc.
Nuestros equipos de diseño y fabricación nos permiten brindar soluciones de sensores magnéticos según las diversas aplicaciones y entornos de trabajo de nuestros clientes.
YUANBEN cuenta con las certificaciones ISO9001, CQC, CCC, CE y ETL; además, cada uno de nuestros sensores se fabrican en conformidad con las normas RoHS. Nuestro equipos de diseño y fabricación se encargará de simular diversos entornos de trabajo dificiles para poner a prueba los sensores.
Desde nuestro establecimiento, YUANBEN ha sido líder en la innovación industrial y tecnológica. Las áreas de aplicación de nuestros productos se han expandido con el paso del tiempo, en la actualidad nuestros sensores se pueden utilizar en electrodomesticos e incluso equipos de automatización industrial.