YUANBEN les ofrece sensores RFID de alta calidad que hemos desarrollado de forma independiente, entre los cuales tenemos lectores RFID, etiquetas RFID de alta frecuencia y etiquetas RFID de baja frecuencia. El lector RFID tiene un circuito sintonizador automático incorporado que permite ajustar los parámetros del circuito para que se adapte a diferentes entornos de trabajo y así aumentar la resistencia a las interferencias. Los lectores RFID está diseñado con una función anticolisión, alta sensibilidad de recepción, rendimiento estable, detección sin contacto, fiabilidad y cumplen con la norma IEC 18000-3. Por otro lado, la etiquetas RFID tienen un tamaño compacto y autoadhesivo 3M para una fácil instalación.
Los sensores RFID, desarrollados por YUANBEN, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales, tales como identificación de usuarios, control de acceso, rastreo de mercancías en la cadena de suministro, inmovilización de automóviles, vehículos de guiado automático AGV y navegación robótica, automatización de la producción,etc. También ofrecemos soluciones de sensores RFID personalizadas para que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.
YUANBEN es especialista en la fabricación de una amplia gama de sensores industriales tanto estándares como personalizados. Ofrecemos sensores de permeabilidad magnética, sensores RFID, sensores de temperatura, codificadores magnéticos, sensores de velocidad, sensores de presión, sensores láser, etc.
Nuestros equipos de diseño y fabricación nos permiten brindar soluciones de sensores magnéticos según las diversas aplicaciones y entornos de trabajo de nuestros clientes.
YUANBEN cuenta con las certificaciones ISO9001, CQC, CCC, CE y ETL; además, cada uno de nuestros sensores se fabrican en conformidad con las normas RoHS. Nuestro equipos de diseño y fabricación se encargará de simular diversos entornos de trabajo dificiles para poner a prueba los sensores.
Desde nuestro establecimiento, YUANBEN ha sido líder en la innovación industrial y tecnológica. Las áreas de aplicación de nuestros productos se han expandido con el paso del tiempo, en la actualidad nuestros sensores se pueden utilizar en electrodomesticos e incluso equipos de automatización industrial.