Los sensores que YUANBEN fabrica, se utilizan en una amplia gama de industrias, tales como en la logística, transporte, robótica, automatización de maquinaria, dispositivos móviles, etc. Nuestros sensores de alta calidad ayudan a mejorar la eficiencia de diversos sistemas y robots.
Los sensores series MGS de YUANBEN se pueden instalar en la base del vehículo de guiado automático (AGV) que recorre a lo largo de la cinta magnética en el suelo. Los sensores de guiado magnético son ampliamente utilizados en almacenes logísticos y en líneas de producción automáticas.
Los sensores láser de YUANBEN se caracterizan por sus tamaños compactos, alta precisión de posicionamiento y alto grado de protección (IP); además, pueden utilizarse para la detección de proximidad y la medición de distancia. Cabe resaltar que estos sensores se pueden adaptar a diversos entornos industriales complejos.
YUANBEN fabrica etiquetas y lectores RFID que son una solución ideal para el seguimiento e identificación de mercancías en la industria de la cadenas de suministro. Las etiquetas RFID fijadas a la superficie de los envases permiten que las personas puedan identificar directamente los lotes de mercancías y otra información relacionada. Los lectores RFID pueden leer etiquetas RFID pasivas en contenedores logísticos o componentes en líneas de producción automáticas. Los lectores y antenas RFID de alta frecuencia también se pueden instalar en vehículos de guiado automático (AFV) para leer las etiquetas RFID en mercancías y luego planificar las rutas de transporte.
Los sensores magnéticos MEVS fabricados por YUANBEN se utilizan en los sistemas de ejes y ruedas de trenes de alta velocidad CRH2 para medir distancias y calcular la velocidad de funcionamiento.
Los codificadores magnéticos de YUANBEN se caracterizan por su excelente resistencia a impactos y a la corrosión, son fáciles de instalar y se utilizan ampliamente para medir la posición, el ángulo, la velocidad de rotación de los brazos robóticos, etc. Nuestros codificadores magnéticos también pueden utilizarse junto con maquinaria eléctrica.
Las máquinas de construcción modernas tales como grúas y polipastos dependen de sistemas hidráulicos para su accionamiento y control. Para eso los codificador magnéticos son necesarios ya que estos detectan y suministran los datos de posición, ángulo o velocidad y los envía a la unidad de control, lo que facilita la operación del conductor, aumentando la productividad. Los codificadores magnéticos pueden llevar a cabo la elevación de objetos dentro de la zona restringida para evitar colisiones. Asimismo, garantizan la seguridad en el trabajo y tienen la capacidad de alertar a los conductores con alarmas de sobrecarga o las alarmas de emergencia.