YUANBEN Magnetoelectric Tech. Co. es una compañía proveedora de soluciones de sensores magnéticos estándar y personalizados según las diferentes necesidades de sensores industriales y tecnología de sensores magnéticos. Los sensores magnéticos que fabrica YUANBEN se utilizan normalmente para la recopilación de datos, medición de fluidos y mediciones de alta precisión en cuanto a desplazamiento, distancia y posicionamiento, entre muchas otras aplicaciones más.
Desde 2001, YUANBEN Magnetoelectric Tech. Co., se ha dedicado a brindar soluciones fiables de sensores magnéticos estándares y diseñados a medida basándonos en las diferentes demandas industriales en cuanto a sensores y tecnologías de sensores magnéticos. Contamos con más de 20 años de experiencia, el ámbito de nuestros negocios ha crecido a paso constante y actualmente nuestros sensores magnéticos se utilizan en electrodomésticos, automatización industrial, robótica, vehículos de nueva energía (o energía alternativa), etc. Por lo general, estos sensores magnéticos se utilizan para la recopilación de datos, medición de fluidos, medición de desplazamiento de alta precisión, medición de distancia y posición, entre muchas otras aplicaciones más. Asimismo, nuestros sensores se utilizan en una amplia gama de industrias y son bastante populares entre clientes de todo el mundo, incluyendo Corea del Sur, India, Filipinas, Malasia, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Sudáfrica y muchos otros países y regiones más.
En los últimos 20 años, hemos logrado acumular vasta experiencia en la fabricación y gestión en diversas áreas, por ejemplo en la medición de parámetros de fluido, detección y medición de ángulos; medición de distancia, velocidad, posicionamiento, temperatura y presión. Además, gracias a nuestra experiencia en la gestión de calidad en la actualidad nuestra capacidad de producción anual es de 3 millones de sensores, esto nos permite cumplir con las demandas de nuestros clientes de manera más eficiente.
Nuestro equipo de diseño y fabricación simulará diversos entornos de trabajo difíciles y luego expondrá los sensores para ponerlos a prueba en cuanto a vibración, ruido, interferencia electromangética, temperaturas extremas y otras condiciones para garantizar que el producto final tenga un excelente rendimiento y calidad.
Gracias a la constante mejora de nuestro control de calidad, YUANBEN ha recibido los certificados ISO9001, CQC, CCC, CE y ETL. Asimismo, hemos recibido numerosos certificados relacionados a la resistencia a condiciones potencialmente perjudiciales o interferentes, tales como resistencia a explosiones y resistencia química. Cabe resaltar que todos nuestros sensores han sido fabricados en conformidad con las normas RoHS.
Nuestros sensores industriales se han exportado a países tales como Corea del Sur, India, Filipinas, Malasia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, Dinamarca, España, Sudáfrica, etc.